foss hotel cat
Cazador de Ratones Foss Hotel
Foto: Foss Hotel on Instagram

En 2018, en un hotel en Hellnar, Islandia, una gata consiguió el cargo de: Cazador de Ratones, con carnet de identificación y beneficios como: un lugar donde dormir, buena comida y las comodidades que sólo FOSS HOTEL, puede ofrecer.

foss hotel cat
Foto: Foss Hotel on Instagram

Lejos de convertir la llegada de un gatito, en un problema, que genera “incomodidades” con los huespedes, lo consideraron un posible atractivo, que atrapó la mirada de muchos en redes sociales, cuando el Hotel anunciara que Pal, así lo nombraron, sería la nueva empleada y ostentaría el cargo de Cazador de Ratones del recinto. Huespedes y trabajadores, aprendieron a convivir con él y a darle el trato que merece un colaborador incansable, que se encarga de mantener el área libre de ratones.

Pal tiene su cuenta de instagram, con más de 12.000 seguidores, con una vida modesta, alegre, libre y puedes verla aquí @pal_the_mousekeeper_cat

Cazador de Ratones Foss Hotel
Cazador de Ratones Foss Hotel
Foto: Foss Hotel on Instagram

Lo bonito de todo esto, es que el director del hotel, está pensando en darle empleo a más gatos. Así que si llega un gato a tu local, puedes hacer de esta situación una gran oportunidad. ¿Qué te parece?

Pal

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Fundación KikiriWau
Average rating:  
 0 reviews

Deja una respuesta