Día del Médico Veterinario celebrado con conocimiento al alcance de todos

Día Nacional del Médico Veterinario

Ciclo de Conferencias OnLIne

Gracias a una excelente iniciativa del Colegio de Médicos Veterinarios del Distrito Capital, en Venezuela, se están llevando a cabo 5 charlas virtuales o webinars, vía Zoom, con médicos veterinarios que compartirán sus conocimientos a través de esta plataforma.

El día de ayer, comenzando con buen pie y con un tema muy a la vanguardia, el Médico Veterinario Otto Alvarado, fue el responsable de inaugurar esta maravillosa iniciativa, con el tema Las MAscotas y la Pandemia, con un leguaje claro, preciso explicó detalles y desmotó algunos mitos, contestó preguntas y dejó claro detalles a considerar entre los dueños, tenedores, "papás" o responsables de animales de compañía como lo son perros y gatos.

La moderación del evento y la puntualidad, estuvieron impecables, con sencillez y con mucha pluralidad, celebrando a los aliados principales, de los amantes de los animales, los Médicos Veterinarios.

Con este mensaje dieron apertura a la promoción de este evento:

El Colegio de Médicos Veterinarios del Distrito Capital los invita a sus primeras charlas online gratuitas a través de la plataforma Zoom! Aptas para todo público toda la semana del 20 al 24 de Julio a las 7:00 p.m se tratarán temas de mucho interés para todas las personas amantes de los animales y que tenga mascotas! Si desea asistir solicite acceso por está vía también difundir y compartir esta información con cualquier persona que pueda interesarle!

A través de este enlace, pueden solicitar el ingreso a las conferencias, haga click aquí

Cronograma de actividades

Todas las conferencias son vía Zoom

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta