Una iniciativa de la Fundación KikiriWau, que educa, entretiene, busca hogares y recauda fondos. Desde el año 2018, se llevan a cabo los Catfé de Película, con el apoyo de aliados y patrocinantes, todo un equipo humano de voluntarios que se unen para dar segundas oportunidades a gatitos rescatados.

En agosto de 2018, noviembre de 2019 y febrero de 2020, se ha llevado a cabo elte Catfé de Película,  el Centro Comunitario de Caracas y la Unidad Educativa Francisco Salias, abrieron sus puertas y se transformaron, para convertirse en un Café de Gatos, el costo de la entrada era colaborativo en las priemras 2 ediciones y un monto simbólico en la más reciente edición, se logró recolectar insumos. Los asistentes colaboraron y apoyaron la actividad, compartieron y pudieron disfrutar de una película. Con venta de café, palomitas de maíz, galletas, tortas y artículos para perros y gatos, todos los asistentes, pudieron compartir con los gatitos en busca de un hogar.

En la edición más reciente, los alumnos del Programa Educativo de la Fundación, Aprendiendo Entre Perros y Gatos, fungieron de co organizadores, coordinando el Palacio Felino o zona de contacto felino y la sala de Maullatorios, además 2 alumnas se entrenaron como baristas, con un aliado de siempre, Dora’s Gelato Café, prepararon café para los asistentes.

Esta actividad conjuga voluntades y espera poder seguir haciéndose de manera permanente. El Catfé de Gatos, café de película, quiere llegar a muchos, para poder ayudar a muchos gatitos a encontrar una familia, para siempre.

Carlos Sicilia Stand Up Cpmedy Show

Deja una respuesta