KikiriWau

Kikiriwau nace de la necesidad de proteger el ambiente y animales. El nombre nos da la onomatopeya del canto de un gallo, animal que nos indica que empieza un nuevo día, con su canto y con cada día nuevas oportunidades y esperanzas, con mucho por hacer.

La otra parte del nombre, Wau, indica el ladrido de un perro, animal que el hombre domesticó hace ya mas de 15.000 años, con el cual tuvo una estrecha relación, en la que el hombre daba de comer al lobo, a cambio el lobo le brindaba protección y ayuda en la cacería.

Nosotros, KIKIRIWAU, promovemos la esterilización, respetamos la vida y por esto, estamos convencidos, que debemos RESPETAR el ambiente y ser lo más amigable posible con el planeta tierra, sus especies y entre nosotros mismos.

Los eventos y actividades que realizamos están enfocados en crear la experiencia y de este modo educar, a través de actividades disruptivas y creativas que promueven un trato ético y respetuoso hacia nuestros animales, especialmente los domésticos, perros y gatos.

El canto del gallo nos trae la esperanza de un nuevo día, no perdamos mas tiempo! Actuemos YA!