El biomagnetismo para perros y gatos, es una terapia que busca el equilibrio bioenergético del cuerpo. Las terapias alternativas para animales, han ido en ascenso, en este caso, el biomagnetismo, ha ganado muchos adeptos, por el logro de metas como la curación o el reestablecimiento de algunas funciones ya perdidas tanto en animales, como en seres humanos. Nos enfocaremos en los animales, pues, es la materia que nos compete, desde aquí desde KikiriWau.

biomagnetismo

Afortunadamente, se está expandiendo a tal magnitud, esta terapia con imanes, que F.U.V.E.N.A.C. FUNDACION VENEZOLANA DE NATUROPATIA CUANTICA y la Dra Nidia Capella INVITAN a conocer un poco más en una Master Class sobre BIOMAGNETISMO PARA LAS MASCOTAS
Aprende a Sanar a tus consentidos, ayúdalo con una terapia NO INVASIVA y además efectiva. El contenido estará distribuido entre teoria y anatomía basica, relacion emocional padres humanos ymascotas.

Además aprenderás sobre los protocolos, entrentrenamiento testeo de la terapia biomagnetismo, sanacion en físico y a terapia a distancia.

Con  cupos muy reducidos  y una inversión mínima de  15$, recibirás un certificado digital de asistencia.

La cita, es el próximo sábado, no dejes pasar esta oportunidad.

Fecha sábado 19 de Dic. 2020
Horario de 8.30 am a 4 pm. hora de Venezuela
Dirección:  Av Andrés Bello al lado del Concesionario Ford. Edf Kontry piso 5.  Caracas
Deposito a la cuenta paypal
adrimvbc@gmail.com
Contacto
Wasapp 04144670241
Cupos limitados !!!

Deja una respuesta