entre perros y gatos

Cuando tu perro o gato se pierde, una parte de ti no descansa, una parte de ti se llena de angustia e incertidumbre. Cuando pasan los días, semanas y meses, podrías perder la esperanza de encontrarlo. Pero hoy, en Entre Perros y Gatos, te contamos cómo la perseverancia, la constancia y la convicción, lograron mantener la fe y traer de vuelta a Luna, quien es la Protagonista de esta historia.

Acompáñanos a conocer de cerca cómo su mamá humana, nunca perdió la esperanza y a Luna que fue una valiente perrita que sobrevivió a otros perros, motos, carrosy al maltrato de la gente, porque *la calle no es un hogar*. Hoy en Entre Perros y Gatos, por RadioComunidad.com a las 2pm hora de Venezuela. Conducido por Thaymar Velásquez @thaymy@KikiriWau, está en la Radio, no te lo pierdas y pronto un artículo completo, para que recuerdes que nunca debes perder la esperanza.

Aquí te dejamos una pequeña galería con el carrtel que Daniela Buttó, la mamá humana de Luna, incansablemente desarrolló toda la búsqueda y algunas fotos de Lunita cuando la Sra Luz la rescató.

Deja una respuesta