Caracas, 18-04-2021.- Una iniciativa con propósito, emprende caminos interesantes alrededor de las organizaciones sin fines de lucro y talentos emergentes, esa es New Talent con Propósito.

Con 28 años, Saima Yurelbi, nos representa en ese concurso. Con una melodiosa voz y dispuesta a darlo todo. Amante de los animales y con hijos peludos nos dice que está orgullosa de representarnos y nosotros de ella, de su tesón y determinación. Pedimos desde este post, todo el apoyo para ella.

¿Cómo podemos apoyarla? con sus comentarios, menciones, likes.

En medio de la pandemia, en medio de la cuarentena ¿cuántos de nosotros hemos descubierto nuevos talentos o aflorado aquello que teníamos dentro? Eso es esta combinación.

Cada participante representa a un ONG y de ganar, ganamos todos, porque los organizadores hacen una donación a la fundación y además dan el premio que ofrecen al participante.

Por nuestra parte, queremos extender el agradecimiento a iniciativas como esta y a todos los hacedores, porque hemos perdido muchas vidas en esta larga cuarentena, tanto humanas como de nuestros animales y el apoyo, siempre es bienvenido,  la Fundaciones no hacemos milagros, pero hacemos grandes esfuerzos, a veces casi imperceptibles, pero el amor todo lo puede.

Apoyemos a Saima y que el arte, la cultura y la educación, sigan transformando vidas y mejorando este mundo.

Deja una respuesta