En nuestro primer ciclo de conversatorios: M’Aullatorio, aprenderemos y saldremos de dudas sobre las vacunas, podrás aclarar tus dudas y consultar directamente con la veterinaria detalles sobre el tema.

La cita será en el Centro Plaza, ubicado en Altamira, en la Pastelería Maison Plaza a las 4:30pm, el martes 26 de marzo ¿el costo? tu consumo y lo que quieras donar a la fundación. Ese día y como siempre, se llevará a cabo recolección de insumos.

Para asistir a la actividad, sólo debes llenar este formulario haciendo clik aquí  https://bit.ly/2C8XJfT te esperamos en un conversatorio que busca empoderar dueños responsables y proteccionistas comprometidos.

Nileta Stellutimédico veterinario egresada de la UCV, con postgrado en inmunología en el Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas, especializada en virología en el Instituto Zooprofilattico Sperimentale Giuseppe Caporales de Terrano Italia y formada en el área del virus de la rabia, será la responsable de aclarar todas las dudas durante el conversatorio. Es una gran oportunidad, para salir de dudas, como qué es la cadena de frio, por qué si ya está vacunado igual ser enferma, qué vacunas necesita mi perro o gato, existe una vacuna contra la garrapata, esto y más.

También puedes escribir al whatsapp directamente haciendo click aquí
https://bit.ly/2TxJnjX

Si tienes alguna duda, deja tu comentario

Deja una respuesta