aprendiendo entre perros y gatos logo

Caracas, 25-11-2019.- Aprendiendo Entre Perros y Gatos es el programa educativo de la Fundación KikiriWau, orientado a niños y adolescentes en edad escolar, alineado con los ODS y la agenda para la sostenibilidad 2030. Desarrollando el potencial de líderes para el cambio, promoviendo el respeto por los animales y el ambiente.

En esta oportunidad contamos con 20 jóvenes, los cuales desarrollarán microcuentos, podcast, organizarán eventos y liderarán proyectos. Porque son agentes de cambio, adelantamos que el próximo 15 de diciembre, llevaremos a cabo el Catfé de Película en su Unidad Educativa, durante la patinata y domingo familiar.

Dejamos en esta galería uno de los trabajos que estos maravillosos jóvenes hicieron recientemente. Por cierto, la palabra mascota, aun no la sacamos de su vocabulario… ¿y porqué querríamos quitar esa palabra del vocabulario de nuestros líderes? sencillo, si son parte de la familia, un miembro más, no debne ser cosificados, son animales de compañía. ¿Qué opinan ustedes?

Deja una respuesta